Sonia González – Boysen

La expresión corporal te define
El dominio del BODY LANGUAGE

Mentora y conferencista internacional. Autora de 10 Best Sellers sobre comunicación efectiva para líderes, speakers y emprendedores. Su último libro Influencer se basa en el desarrollo de la comunicación para líderes en la era dígital.

Creadora de la metodología NCI -Nueva Comunicación Inteligente- transformando las habilidades de comunicación de más de 100 mil ejecutivos, empresarios, directores de organizaciones y estudiantes de maestría de prestigiosas universidades en LATAM y USA.

Mi pasión es ayudarte a alcanzar tu LEVEL UP
como SPEAKER+ que brilla para llevar a otros a
alumbrar. 

Ser tu mentora para que desarrolles tus POWER SKILLS
en Comunicación, a través de mi metodología de la
Nueva Comunicación Inteligente -NCI-

Así cumplirás tu sueño de ser un LÍDER
capaz de transformar, inspirar y motivar a otros
con el poder de tu INFLUENCIA.

Testimonios

Steffan Lehnhoff

Chief Executive Officer (CEO)

Corp. Energías de Guatemala

Sonia nos inspira a saber cómo debemos afrontar positivamente la era posmoderna digital que nos hiperconecta pero a la vez nos esconde detrás de una pantalla. Por ello es sumamente importante mantener una comunicación cara a cara, transparente, clara, atenta y libre de ofensas.

Mauricio Lombana

General Manager & CEO

MLR Healthcare Consultants

¿Que es un líder que no sabe comunicar? Nada. ¿Cuantos de nosotros hemos sido entrenados para reconocerlo? Muy pocos. Gracias a Sonia González – Boysen, ahora tenemos la oportunidad. El plan de vuelo para poder realizar ese viaje. Te invito a seguirlo. Que reconozcamos esos elementos de comunicación que cada uno de nosotros necesita, como los líderes que debemos ser.

Gabriela de Arce

Gerente de Recursos Humanos

CHACOMER S.A.E.

He tenido la oportunidad de participar en cursos impartidos por Sonia, donde se ha destacado su profesionalismo, experiencia y calidez personal. Lecciones que podemos poner en práctica para esta maravillosa tarea que es comunicar. ¡Cuantas cosas se evitarían o resolverían con solo saber comunicarse!

Marcas Entrenadas: